Los materiales para construcción prefabricados como la tablaroca te dan varias ventajas como la calidad de los materiales. Al ser fabricados con máquinas de producción se obtienen propiedades constantes, lo que da como resultado un material más resistente.

Aquí te enlistamos más ventajas de la tablaroca como material para construcción

  • Son de rápida instalación. Al ser un material de construcción prefabricado, el tiempo de instalación necesario se reduce de manera amplia al utilizar tablaroca.
  • Son económicos. Otra de las ventajas de la tablaroca es su precio. Los prefabricados son materiales que cuestan considerablemente menos que los necesarios para una construcción tradicional
  • Poco peso. Los paneles de tablaroca pesan solamente una fracción del peso del concreto, lo que los hace más ligeros y fáciles de transportar.
  • Son desmontables. Puedes quitar los paneles que necesites en cualquier momento y recuperar tus materiales de construcción
La tablaroca puede significar una inversión importante al inicio de tu construcción, ya que necesitas contar todo el material necesario para ponerla en marcha. Sin embargo, puedes recuperarte si la utilizas en obras mayores ya que el tiempo de ejecución se reduce bastante.

Si prefieres materiales para construcción más tradicionales, no dejes de leer nuestro artículo sobre las diferencias entre el concreto y el cemento.

En Materiales y Construcción Cuauhtémoc contamos con un surtido de materiales muy extenso respaldado por artículos de marcas reconocidas. Llámanos si necesitas una asesoría, nuestros expertos están a tu disposición.