MATERIALES Y PLOMERIA CUAUHTEMOC SA DE CV
 
 
(55) 5352-0698
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te surtimos los materiales de construcción que necesitas

 
 

Nosotros


En Materiales y Plomería Cuauhtémoc encontrarás una venta de materiales para construcción en la Ciudad de México con precios accesibles, buenos tiempos de entrega y el respaldo de una empresa con 36 años de experiencia en el mercado.

Tenemos diversas líneas de productos de las mejores marcas por lo que garantizamos la calidad de cada uno. Nuestra venta de materiales para construcción te ofrece un extenso inventario con lo que necesitas para empezar tu remodelación, construcción o reparación.
 
 

Nuestros profesionales en materiales para construcción están a tu disposición

 
 
 
 
Materiales y Plomería Cuauhtémoc está conformada por profesionales que entienden cuáles son tus principales necesidades y con la capacidad de asesorarte de manera personal para que tu proyecto sea un éxito, servicio que corre por nuestra cuenta.
 
 
Nuestro compromiso es contigo y tus proyectos por eso te ayudamos a encontrar dentro de nuestra oferta de materiales para construcción el producto que solucione tus necesidades.
 
 
Somos reconocidos por la amabilidad con la que atendemos a nuestros clientes, por el respeto que mostramos hacia ellos y por la calidad de productos que manejamos en nuestra venta de materiales para construcción y de plomería
 
 
Llámanos, te ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento para que tengas materiales de alta calidad y marcas de prestigio a un gran precio.